Una mujer resulta herida en un accidente de tráfico en la carretera que une San Lorenzo y Verín

Cuatro personas, dos mujeres y dos hombres, resultaron heridas de diversa consideración en otros tanto accidentes de tráfico registrados en los municipios de Vigo, Pontevedra, Verín (Ourense) y O Pino (A Coruña).

Según los datos facilitados hoy por el 112, unos minutos antes de las 7.00 horas se registró una salida de vía en Vigo en la AP-9 en la salida de García Barbón.

Una ambulancia asistencial trasladó al sanatorio Concheiro al herido, J.A.G.R., de 43 años de edad, que presentaba cervicalgia y dolor lumbar, informaron fuentes sanitarias.

Sobre las 8.15 horas tuvo lugar otra salida de vía en la carretera que une San Lorenzo y Verín, en el que resultó herida una mujer de 41 años, L.R.A., que fue llevada en ambulancia asistencial al Hospital de Verín con dolor cervical.

Por su parte, sobre las 9.20 horas ocurrió un accidente con dos vehículos implicados en la carretera PO-532 a su paso por Pontevedra, en una rotonda en dirección Ponte Caldelas. Resultó herida una mujer que fue evacuada al Hospital Montecelo en ambulancia con dolor torácico.

La pasada noche, sobre las 23.00 horas, sucedió otro siniestro al volcar un coche en el kilómetro 702 de la N-634 en O Pino, que entorpecía la circulación en ambos sentidos, en el que resultó herido un joven de 30 años que fue llevado al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) para recibir asistencia.

Además, el conductor de un motocultor denunció a las 8.24 horas que cuando circulaba por la carretera de Vilagarcía en el municipio de Pontevedra un camión lo arrolló en la rotonda que va a Poio, pero no necesitó asistencia.

Por otra parte, el hundimiento de parte de una carretera local que va de O Cádavo a Sampaio en la parroquia de Cubilledo en la localidad de Baleira (Lugo) provocó la pasada noche el corte de la vía, donde además se registró un accidentes sin heridos.

A las 00.58 horas el 112 recibió el aviso de que hubo un hundimiento de unos dos metros en la carretera local y que había caído un coche, pero sin heridos.

Fueron movilizados la agrupación de voluntarios de Protección Civil y personal del Ayuntamiento de Baleira, que indicó que ya tenía constancia de lo sucedido y había cortado la vía.

También de madrugada un coche colisionó contra una casa en la calle Matutino en la localidad de Ponteareas (Pontevedra), pero el accidente se saldó sin heridos.

La pasada noche, sobre las 20.20 horas, además, el servicio de emergencias recibió una llamada de un vecino de Rianxo (A Coruña) que avisaba de que había llegado a su casa unos jóvenes mojados que le indicaron que en el muelle de Taragoña se les había caído el coche al agua, pero que habían salido todos.

Fueron movilizados por el 112 la Policía Local de Rianxo y Protección Civil, así como una grúa para proceder a retirar el vehículo. Fuentes policiales indicaron que dos personas fueron llevadas al centro de salud con síntomas de hipotermia.

Te puede interesar