Monterrei

Nueva relación de puestos de trabajo de la Policía Local y varias ordenanzas

Monterrei

verín

Nueva relación de puestos de trabajo de la Policía Local y varias ordenanzas

La Corporación municipal someterá a debate y posterior votación una nueva ordenanza cívica en la que se establecen sanciones para todos aquellos dueños de mascotas que permitan que éstas caguen en la calle impunemente

La aprobación de los grandes números del 2018, pese a ser uno de los más importantes en la orden del día del plenario del viernes, compartirá protagonismo con otros puntos de calado. Uno de ellos incluye la revisión de la relación de los puestos de trabajo de la policía local, definiendo puntualmente nuevas competencias y redistribuyendo funciones y salarios. 

La Corporación municipal también someterá a debate y posterior votación una nueva ordenanza cívica en la que se establecen sanciones para todos aquellos dueños de mascotas que permitan que éstas caguen en la calle impunemente. 

Por último, los ediles aprobarán, previsiblemente, la modificación de la normativa de circulación que impedirá estacionar a los vehículos de gran tonelaje en todo el casco urbano de la villa, obligándoles a hacer uso del recientemente estrenado aparcamiento para camiones. 

El pliego de condiciones del concurso de adjudicación de la gestión del centro de día también será sometido a debate, abriendo así el plazo para la recepción de ofertas.