INFRAESTRUCTURAS

Oímbra acomete el arreglo de viales en ocho localidades

cOLME1f
photo_camera Las reparaciones comenzaron por las calles de Videferre.

Desde la pasada semana, operarios del ente provincial están llevando a cabo la reparación de gran parte de los viales de las aldeas más importantes del consistorio

El Concello de Oímbra concluirá en los próximos días un programa de colaboración suscrito con la brigada de obras de la Deputación de Ourense en varias de sus localidades. Desde la pasada semana, operarios del ente provincial están llevando a cabo la reparación de gran parte de los viales de las aldeas más importantes del consistorio, sobre todo de aquellas que presentaban numerosos baches o cuyo pavimento estaba ya muy deteriorado. 

Así, según confimó la alcaldesa de este municipio ourensano, Ana María Villarino Pardo, esta actuación se inició el pasado miércoles en Videferre. Continuó por los núcleos de Espiño, A Granxa y As Chas. La próxima semana serán San Cibrao, Rosal, Rabal y la capitalidad de Oímbra las que reciban al equipo de operarios. 

El convenio entre ambas instituciones contempla, como única aportación por parte del Concello, el gasto en gasóleo de la maquinaria utilizada y el material necesario para las diferentes reparaciones. El personal y los equipos corren por cuenta de la Deputación.

Te puede interesar