MODA

La pasarela de moda de Verín consolida su tirón comercial

Pasalera de Moda. Polideportivo de Verin. Desfile ninos, adultos y animales 2017.
photo_camera Los pequeños que ayer desfilaron en el Verín de moda llamaron la atención de los presentes con su natural desparpajo.(IVÁN DACAL)

Más de un millar de personas llenaron un vistoso espectáculo en el pabellón deportivo de la villa

El pabellón de Verín volvió a convertirse ayer en la Cibeles de la provincia de Ourense. Una nueva edición de la pasarela de moda organizada por la asociación de comerciantes de Verín concitó a más de mil personas en su interior, desde las siete y media de la tarde, para presenciar el desfile protagonizado, en gran medida, por modelos locales -los niños que días atrás superaron el cásting para subirse al escenario- y la veintena de establecimientos de la villa que exhibieron sus colecciones.

Las últimas tendencias de moda infantil, juvenil, de hombre y mujer se mezclaron con la oferta de complementos, decoración y ornamentos florales que presentaron los participantes en este nuevo certamen, el tercero desde que el pasado año se recuperase tras cuatro años que permaneció en suspenso.

MUCHA PRESENCIA ANIMAL

No solo los niños y los modelos profesionales tuvieron su cuota de protagonismo. Este año, y por primera vez desde que se recuperó el certamen, desfilaron algunas de las mascotas del colectivo Proanimales Verín, con el ánimo de exhibirlas ante el numeroso público por si alguno de los asistentes decidía adoptarles.

Te puede interesar