OCIO EN NADAL

La pista de hielo anima  el casco histórico de Verín

La instalación forma parte de la programación de Navidad del Concello

Un año más, la pista de hielo artificial instalada en la Praza Maior de Verín se está convirtiendo en una de la principales atracciones de estas fechas, dinamizadora además del casco antiguo y potenciadora de las compras en el comercio local. Desde su inauguración, el pasado jueves por la noche, el lleno está siendo total y el fin para el que ha sido diseñada, además de convertirse en la principal oferta de ocio para los más pequeños, se está alcanzando. 

El teniente de alcalde, Diego Lourenzo, apunta que "buscamos precisamente iso, ofertar a posibilidade de que o público se achegue a Verín e que non busquen outras opcións fóra. E no momento en que se achegan, pois sempre existe a posibilidade de que o noso comercio local lles poida ofertar algo do seu interés e así incrementar as vendas", dice Lourenzo. 

La carpa de hielo estará abierta hasta el próximo día 1 de enero. El precio de la entrada está fijado en cuatro euros, aunque puede reducirse a la mitad si se aporta el vale que entregan los comerciantes y hosteleros por las consumiciones o compras realizadas en sus establecimientos. 
La programación de Nadal diseñada por el gobierno municipal incluye también a lo largo del día de hoy un taller de elaboración de juguetes en el pabellón de la villa. El día 29, a las cinco de la tarde, esos mismos pequeños podrán asistir a la actividad denominada "Paiasolandia", en el polideportivo de la villa. 

La gala de Navidad de la agrupación Candaira pondrá la nota musical en fin de año, desde las ocho de la tarde y en el auditorio, el próximo día 30 de diciembre. Y el año comenzará con el festival mágico de Aever, el día 3 de enero de 2017. 

Te puede interesar