RED TELEFÓNICA

Queirugás lleva desde el día 23 sin conexión telefónica fija

El Concello de Verín, a instancias de los vecinos de la localidad, remitió ayer una misiva a la compañía telefónica Movistar para que restituya, lo antes posible, el servicio de telefonía

El Concello de Verín, a instancias de los vecinos de la localidad, remitió ayer una misiva a la compañía telefónica Movistar para que restituya, lo antes posible, el servicio de telefonía que desde el pasado día 23 permanece inactivo.

Al parecer, las llamas afectaron a una de las líneas de telefonía fija, en apenas diez metros, suficiente para que alrededor de cuarenta de los vecinos de la localidad quedase sin teléfono y algunos de ellos sin la necesaria cobertura de datos. 

El Concello de Verín tomó la determinación de dirigirse a la compañía de telecomunicaciones después de las numerosas quejas planteados por los vecinos de Queirugás, "cansados de deixar reclamacións no portelo de atención ao cliente e incluso da entidade subcontratada para este tipo de reparacións, Montelnor, sen obter resultado positivo".

Desde el Concello confirman que "tiveramos enviado antes esta comunicación, pero resultounos difícil atopar un destinatario a quen dirixirlle a carta. Antes tiñamos delegación en Ourense ou mesmo en Coruña, pero a centralización dos servicios fixo verdadeiramente difícil saber a quen remitila". Problema que también encontró algún que otro vecino en el teléfono de atención al cliente, desde el que únicamente le remitían al departamento de averías sin facilitar un destinatario concreto al que remitir la queja.n

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