Monterrei

Reabre la zona de estudio de la Biblioteca Municipal de Verín

Monterrei

Reabre la zona de estudio de la Biblioteca Municipal de Verín

Las mesas se acotaron para cumplir con la separación.
photo_camera Las mesas se acotaron para cumplir con la separación.
 A partir de este momento quedarán habilitadas 20 plazas para todas aquellas personas que quieran estudiar y leer desde este lugar.

La Biblioteca Municipal de Verín cuenta desde este miércoles nuevamente con sala de estudio después de ocho meses. Tras el inicio de la pandemia, el espacio cultural verinés tan sólo había abierto sus puertas para ofrecer un servicio de préstamo y devolución de libros y las actividades que, habitualmente, llevaban a cabo los voluntarios y voluntarias de la biblioteca se habían relegado a las redes sociales con el fin de cumplir con todos los criterios de seguridad sanitaria.

 A partir de este momento quedarán habilitadas 20 plazas para todas aquellas personas que quieran estudiar y leer desde este lugar. Desde el Concello de Verín recuerdan que los usuarios tendrán que cumplir en todo momento con las medidas de higiene y seguridad anti covid-19 tanto en el acceso como en el propio interior de la biblioteca. El horario de apertura de la misma será de 10,00 horas a 13,30 horas y de 16,00 horas a 19,30 horas -de lunes a viernes-, y de 11,30 horas a 13,30 horas -los sábados-.

Te puede interesar