Monterrei

Los socialistas de Vilardevós acusan al alcalde de falsear actas

Monterrei

CRÍTICAS

Los socialistas de Vilardevós acusan al alcalde de falsear actas

Prada confirmó además que su formación analizará de manera exhaustiva todo lo relacionado con la desaparición de las actas originales

nPolémico pleno el que vivió la corporación de Vilardevós después de que el grupo de gobierno entregase las hipotéticas actas desaparecidas para su nueva aprobación por el plenario. La oposición socialista decidió ausentarse de el después de comprobar que los documentos que permanecían en paradero desconocido tras el fallecimiento del secretario titular durante años en el municipio "non se correspondían o máis mínimo co que se aprobara nas sesións que teóricamente estaban certificando. Quedamos tan perplexos ante a manipulación perpetrada no contido destas actas que resolvemos ausentarnos deste pleno presidido pola vergoña", dice el portavoz Julio Prada.

Prada confirmó además que su formación analizará de manera exhaustiva todo lo relacionado con la desaparición de las actas originales "por se se poden deducir responsabilidades legais por presunta falsidade documental".