Los socialistas de Vilardevós piden que no se cobre el abastecimiento

El portavoz del PSOE en Vilardevós, José Luis Pérez, acaba de plantear al grupo de gobierno, que dirige el popular Manuel Cardoso, que no cobre a los vecinos el recibo de abastecimiento de agua.
El socialista propuso esta iniciativa después de que el regidor le confirmara en sesión plenaria que había contratado una empresa para realizar la lectura de los contadores de abastecimiento y para el mantenimiento de la depuradora. 'A adxudicación costa as arcas municipais 6.000 euros cada ano cando por os recibos da auga se recaudan 2.500 euros. En tempo de crisis económica creo que era mellor non cobrar os veciños', explicó José Luis Pérez, recalcando que hasta el momento la lectura de los contadores y el mantenimiento de la depuradora lo realizaban trabajadores municipales. También acusa a Cardoso de adjudicar el servicio a una empresa ligada al PP.

El regidor se defiende asegurando que la contratación de la empresa es para poner al día el servicio de abastecimiento y corregir 'notables' deficiencias que se registran en el servicio.

Te puede interesar