Los sorteos del comercio local impulsan las ventas en Verín

aever verin comercio local
photo_camera Algunos de los ganadores del sorteo con Santos Álvarez, presidente de Aever.
La campaña de San Valentín repartió 500 euros

El comercio local de Verín repartió esta semana cinco cheques de 100 euros cada uno, un total de 500 euros para gastar en los establecimientos asociados a Aever, la asociación de empresarios verinesa.

Los establecimientos que repartieron los premios fueron Bernabé Jiménez, Feitizo, Lencería Kaprichos y Pato Joyeros. Este último emitió dos cheques. "Estamos moi contentas coa campaña xa que era moi preto do Entroido e está ben que se incentivasen as compras dalgunha maneira", explican desde la Joyeria Pato, quienes también realizaron un sorteo propio de un joyero y que "tamén tivo moita participación".

Así, los comercios concluyen la campaña de San Valentín con mejor sabor de boca de lo esperado. "En canto ás vendas foi mellor do esperado, aínda que se vendeu máis para entroideiros que para namorados", añaden desde la joyería.

Por su parte, José Ángel Rodicio, gerente de Aever, también está satisfecho con la campaña, "xa que eran unhas datas complicadas, e fixemos o sorteo online que sempre tira menos, e tuvo bastante participación, máis de 200 persoas, polo que estamos contentos" anota.

Ahora, el comercio local -a medio gas por el Entroido, a excepción de las tiendas especializadas en la celebración- espera la próxima campaña: Lázaro. Esta fiesta verinesa se celebrará a finales de marzo, algo que siempre impulsa las ventas en el comercio local. "Esperamos con ansia esas datas, e pensamos que van facer que se incrementen as vendas entre os nosos asociados", concluye Rodicio. 

Te puede interesar