Suceso

Investigado un vecino de Verín por robar dinero de la caja registradora de una pizzería

photo_camera La pizzería donde se produjo el robo. (C.C.)
El robo se produjo el sábado a las 20:00 horas

La guardia civil de Verín tomó declaración en calidad de investigado a A.D.M de 36 años de Verín como presunto autor de un delito leve de hurto en la caja registradora de una pizzería del municipio, la pizzería Italia. 

Sobre las 20:00 horas del pasado sábado, según el dueño de la pizzería, el presunto autor del delito, entró al recinto y mientras el propietario se encontraba en la cocina, este aprovechó para ir a la caja registradora y sustraer dinero. En un principio, el dueño pensó que había cogido sobre 120 euros, pero "al hacer el recuento me di cuenta que fueron sobre 90 euros".

"Al abrirse la caja sonaron las monedas y yo salí de la cocina y el cogió y se fue", relata el propietario de la Italia, añadiendo que "ni nos dijo nada, ni se encaró ni nada, simplemente salió y se fue", respecto a lo sucedido. Además, cuando el presunto autor del robo salió de la pizzería, "se le cayó la cartilla del banco, así lo identificamos, aunque yo ya lo conocía", relata el dueño del establecimiento, que denunció en el cuartel de la Guardia Civil de Verín lo sucedido.

A.D.M es un viejo conocido de la villa, que ya protagonizó episodios delictivos en ocasiones pasadas. 

Así, el caso se trató en el juzgado número dos de Verín.

Te puede interesar