Monterrei

Los vinos de Monterrei viajarán a un evento londinense

Monterrei

Enología

Los vinos de Monterrei viajarán a un evento londinense

se trata de un evento promocional en el que participarán otras denominaciones gallegas promovido por el Instituto Galego de Promoción Económica

Una selección de vinos de la Denominación de Origen Monterrei viajará hasta Londres para participar en "Decanter Spain and Portugal Fine Wine Encounter", se trata de un evento promocional en el que participarán otras denominaciones gallegas promovido por el Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), con el objeto de resaltar el potencial del sector vitivinícola gallego y ponerlo en valor ante el sector profesional. 

Por otro lado, vinos de la D.O. Monterrei también formarán parte de la presentación "Galicia Discovery Theatre" que se desarrollará en el espacio del anterior evento. 

"La presencia en esta iniciativa busca reforzar nuestra imagen de marca, promover un mayor conocimiento de la denominación entre el sector profesional e incidir en la búsqueda de nuevos canales de distribución y comercialización, ya que Reino Unido es uno de los principales países exportadores de nuestra denominación", destaca la presidenta del Consello Regulador, Lara Da Silva.