Monterrei

La XIV “Feira do Viño" de Monterrei busca cartel

Monterrei

MONTERREI

La XIV “Feira do Viño" de Monterrei busca cartel

Los integrantes de "Economía ativa no Douro verde".
photo_cameraLos integrantes de "Economía ativa no Douro verde".

Las propuestas podrán enviarse hasta el próximo 28 de junio en cualquier técnica pictórica, informática o fotográfica

El Consello Regulador de la Denominación de Origen Monterrei acaba de publicar las bases para participar en el concurso de carteles de la XIV edición de la Feira do Viño que se celebrará los días 9, 10 y 11 de agosto en Verín. El concurso estará abierto a diseñadores, pintores y artistas que podrán presentar un máximo de dos obras inéditas. El formato será vertical y de 43 por 63 centímetros, y la obra podrá realizarse con cualquier técnica pictórica, informática y fotográfica. 

El cartel ganador recibirá un premio de 600 euros y el jurado estará conformado por un jurado compuesto por personas relacionadas con el mundo del arte y del diseño, así como por la presidenta del Consello Regulador, Lara Da Silva, y por el regidor de Verín, Gerardo Seoane -o por las personas en las que deleguen-. Las propuestas podrán enviarse hasta el 28 de junio a [email protected] o en la propia sede. 

Por otro lado, la entidad y la Asociación Ruta do Viño de Monterrei programaron el pasado fin de semana la visita de medio centenar de integrantes del proyecto "Economía ativa no Douro verde" a los terrenos en los que se elabora el vino de Monterrei.

Más en Monterrei