Ahmadineyad afirma que 'la época del Gobierno de los opresores ha llegado a su fin'

Mahmud Ahmadineyad.
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, participó ayer en el homenaje al Imán Jomeini por el decimonoveno aniversario de su fallecimiento, junto a un grupo de invitados extranjeros. Ahmadineyad insistió en la unidad de los musulmanes como clave de su victoria, y afirmó que 'la era del dominio de la violencia y el Gobierno de los opresores ha llegado a su término'.
Tras estimar que 'gracias a la conciencia de los pueblos y a su solidaridad mutua Estados Unidos y las potencias satánicas no durarán mucho, dejando lugar a la pureza y la justicia', Ahmadineyad declaró que había iniciado la época del declive y derrocamiento 'del poder satánico estadounidense', e insistió en que 'ya ha sonado la señal de la cuenta atrás de la aniquilación del imperio del poder y la riqueza', según informó la agencia de noticias IRNA.

El presidente iraní aseguró que el 'régimen criminal y terrorista' de Israel, con sus 60 años de 'pillaje, transgresiones y crímenes a sus espaldas', ha llegado a 'su final, y próximamente quedará borrado de la geografía de la región'.

Asimismo, Ahmadineyad aseguró que, el Imán Ruhoyah Jomeini pertenece a la 'humanidad entera', su mensaje es universal y su camino es el 'camino de salvación para toda la humanidad'. A continuación, criticó el esfuerzo que durante más de 30 años han llevado a cabo 'los poderosos corruptos' para 'marginar el nombre y recuerdo del Imán Jomeini'.

Te puede interesar