Mundo

Condenan a un hombre por tener sexo con gallinas en su sótano y grabarlo con una GoPro

Mundo

Sucesos

Condenan a un hombre por tener sexo con gallinas en su sótano y grabarlo con una GoPro

Una gallina, en una imagen de recurso. (Foto: Unsplash)
photo_camera Una gallina, en una imagen de recurso. (Foto: Unsplash)
El juez tildó el comportamiento de "depravado, pervertido y despreciable"

Un hombre de 37 años ha sido condenado a tres años de cárcel por mantener relaciones sexuales con gallinas en el sótano de su casa, en la localidad inglesa de Bradford. El condenado, Rehan Baig, tenía la ayuda de su mujer, Haleem, que le grababa con una cámara GoPro, según recoge el diario Dairy Mail.

El juez del Tribunal de la Corona que ha llevado el caso considera el comportamiento de Regan "depravado, despreciable y pervertido", y añade que sus acciones "harían que cualquier miembro de la sociedad que pensara correctamente se sintiera mal del estómago". El periódico inglés detalla que las gallinas morían como consecuencia de esta actividad, y que los vídeos se guardaban en una carpeta con el nombre "Vídeos familiares".

Los vídeos fueron descubiertos durante un registro que la National Crime Agency realizó en la casa de la pareja buscando pornografía infantil. Además de los vídeos de zoofilia, la policía encontró imagenes y vídeos de abuso sexual infantil, algunos de la peor categoría.

Haleem, a pesar de admitir ser cómplice, no irá a prisión, después de que el juez considerase probado que sufrió abuso doméstico a manos de su pareja.

Más en Mundo