Un exmilitar golpista argentino, herido en un asalto

El exmilitar golpista argentino Aldo Rico fue herido de bala al enfrentarse a tiros con los delincuentes que intentaron robarle, por lo que se encuentra ingresado en un hospital de la periferia bonaerense 'lúcido' y fuera de peligro, informaron fuentes médicas y policiales. Rico, quien a finales de la década de los 80 encabezó dos intentonas golpistas contra el Gobierno de Raúl Alfonsín (1983-1989), está en un centro médico de San Miguel, una de las más populosos ciudades del cordón industrial que rodea a la capital argentina, de la que fue intendente y concejal.
'El señor Aldo Rico ingresó con un cuadro de herida de arma de fuego en el hombro derecho sin compromiso óseo' y 'herida en cuero cabelludo sin compromiso craneal', señaló el parte médico difundido ayer. 'Se encuentra lúcido y compensado hemodinámicamente. Debido a sus antecedentes cardiovasculares y anticoagulantes se dispuso una interacción de 24 horas para controlar su evolución', agregó.

Según fuentes policiales, el exmilitar, de 66 años, viajaba en una furgoneta con su mujer y uno de sus hijos cuando unos ladrones intentaron asaltarles.

Te puede interesar