Al menos cuatro milicianos palestinos muertos por un bombardeo israelí en la Franja de Gaza

Franja de Gaza.
Al menos cuatro milicianos palestinos fallecieron hoy como consecuencia de un bombardeo israelí sobre varios coches en la ciudad de Rafá, situada en el sur de la Franja de Gaza, según informaron fuentes de seguridad y sanitarias.

Una portavoz del Ejército israelí confirmó que se habían llevado a cabo dos ataques aéreos alegando que los objetivos eran 'operativos terroristas'.
En el primer ataque esta mañana, el coche en el que viajaban dos hombres quedó completamente destruído. Según el movimiento islámico Hamás, el segundo ataque tenía como objetivo dos de sus combatientes en la zona.

Israel realiza a menudo ataques aéreos contra los milicianos de la Franja de Gaza en su esfuerzo por acabar con el lanzamiento de cohetes y bombas de mortero a través de la frontera hacia las ciudades vecinas del Estado judío.

Rafá se convirtió en el centro de la atención internacional el pasado miércoles, cuando decenas de miles de palestinos se colaron en Egipto desde la Franja de Gaza para abastecerse de comida y combustible ante la escasez de suministro debido al bloqueo israelí.

Te puede interesar