DE LOS LECTORES

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, domingo 19 de mayo

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este miércoles, 15 de mayo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Árbores sen podar na rúa Río Mao

O descontrol das árbores da rúa Río Mao cada día vai a máis. Levan tempo senpodar e cando teñan intención de facelo van ter que poñer un ascensor para poder traballar. Ao final acabará ocurrindo unha desgracia cando algunha das ramas que de cando en vez caen o chan o fagan enriba dalgún cidadán.

María Conde (Ourense)

Aparcamiento de motos y sofás

7462816

Singular esta imagen de la ciudad, en las cercanías del Jardín do Posio, donde motos y sofás conviven en “su” aparcamiento. Muchos “¿ciudadanos?” dejan sus trastos tirados al lado de los contenedores sin importarles ni los trabajadores de limpieza ni sus convecinos. Mención aparte merece el maltrato habitual a los citados contenedores en el concello ourensano -rotos, destartalados, sin funcionar la palanca de apertura... - Esta es la ciudad que nos lega el alcalde de las verbenas. De pena.

Luis Ramos Penique (Ourense)

Señal a punto de caer

7462814

Está señal en la calle San Rosendo llegará a ser derribada en poco tiempo, cada vez que se cambia de coche aparcado, ¡golpe que recibe! y hasta que la tumben no pararán. A nadie le importa el mobiliario público.

Jorge Torres (Ourense)

Te puede interesar