Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este sábado 27 de mayo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a part[email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.
Camping de Untes completamente abandonado

El camping de Untes se encuentra destrozado y totalmente descuidado. Además en una época en la que a los propietarios de fincas se les obliga a tenerlas limpias y desbrozadas, no se entiende que en una zona tan próxima a Ourense se permita que esta instalación se encuentre llena de maleza y sin desbrozar.
Juan González
(Ourense)
Pavimento nuevo totalmente manchado

Había que preguntarle al jefe de los taxistas porque no cuidan las pérdidas de aceite y decirle que en su nuevo lugar del Parque tienen que dejar libre la entrada y salida de la escalera por la que pasa mucha gente y ellos aparcan delante. Donde estaban antes había acera, aquí no.
Maribel Outeiriño
(Ourense)
Tapas de acceso al agua tapadas

Hace tres años que reasfaltaron la calle Areal, próxima al complejo hospitalario de Ourense, dejando las tapas de las llaves del agua potable cubiertas por el asfalto. Vinieron a señalizar dónde estaban las tapas para limpiarlas y dejarlas operativas (de eso hace tres años) pero seguimos esperando. En caso de avería o si revienta una tubería, resulta imposible acceder de forma inmediata al cierre del agua porque las llaves quedaron cubiertas con asfalto.
Ángel López Sotelo
(Ourense)