Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, viernes 7 de junio

7560032
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este viernes, 7 de junio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Suma y sigue

En otros tiempos, con otras gentes y otras expresiones, esta escena y su protagonista merecería un “inasequible al desaliento”. En un nivel más popular, la expresión sería más bien un “don erre que erre”. ¡Lástima de ciudad, lástima de ciudadanos!

Jose M Caeiro (Ourense)

Ríos descuidados esperando las riadas

7560032

Este el estado en el que se encuentra el río Grañal, en el sendero que va desde Los Gozos. La cantidad de madera que ocupa el lecho en diferentes puntos puede ser un peligro, especialmente en estos días en los que se han anunciado fuertes tormentas en nuestra provincia. 

Margarita Fernández (Ourense)

Temos cartel pero a obra non comeza

7560035

Na avenida de Portugal fai tempo colocouse este cartel anunciando una reforma completa da zona. O problema é que pasa o tempo pero non se ve ningún movemento que indique que a obra vai comenzar a facerse. A pregunta é se a promesa e fume ou unha engañifa.

Ángel Ferreira Vázquez (Ourense)

Una buena noticia, arbolillo salvado

7560034

Parece que después de la publicación en estas mismas páginas del arbolillo de la fotografía tirado en el suelo -donde pasó el fin de semana- a consecuencia de algún acto de vandalismo o accidente, alguien se ha tomado la molestia de volver a plantarlo en su lugar. A ver si hay suerte y recupera vida, que falta hará su sombra ante el calor que invade todos los veranos Ourense. Gracias a quien corresponda por recuperarlo y gracias al Cronista Local por ofrecer esta ventana para situaciones como ésta.

Amalia P. Piñeiro (Ourense)

Te puede interesar