DE LOS LECTORES

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, lunes 3 de junio

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este lunes, 27 de mayo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Árbol caído

Así amanecía el viernes la calle Ramón Cabanillas, con un colaborador menos en la lucha contra el calor que nos espera este verano. ¿Vandalismo, accidente...? ¿Será capaz el Concello de arreglar el desaguisado o, no puede porque está dedicando todos sus esfuerzos (y cuartos) a la Panorama y compañía? Ya lo veremos...

Amalia P. Piñeiro (Ourense)

Calle totalmente abandonada

La rúa da Sila está llena de baches en los que ya entra la rueda de un coche y cada día está más hundido el lateral. Esta zona necesita una mejora antes de que se convierta en intransitable. Esperemos que alguien tome nota y actúen en consecuencia.

Clarisa Martínez (Ourense)

El alcalde y sus formas de aparcar

Ya sé que esta imagen ya no es noticia en esta ciudad... pero por eso precisamente es noticia (valga la contradicción). La cara dura de algunos conductores, tengan o no permiso para hacerlo, clama al cielo.

Carlos F. de Paula (Ourense)

Te puede interesar