Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, martes 23 de mayo

a
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este martes 23 de mayo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.

Balsas de agua en Mariñamansa

En Mariñamansa tenemos problemas continuos con la pérdida de agua del hidrante al cargar agua para baldearla por las calles. Se forman balsas de agua en la calle, formando agujeros en el asfalto. 

Juan José Fernández - Ourense

Menos mal... ya era hora

Parece que la foto publicada en este periódico hace unos días del agujero eterno de la calle 3 en el Polígono de San Cibrao ha surtido efecto. “A quien corresponda” se ha puesto manos a la obra y por fin van a evitar el peligro que constituía. Mejor así, gracias al Cronista Local.

Javier R. González - Ourense

Señor alcalde... esto es un desastre

El paseo por las orillas del Barbaña es... eso, un desastre. En una de las dos fotografías que envío puede verse lo que fue en su día un original jardín (con opiniones a favor y en contra, bien es verdad, pero al que se le prestaba atención) dedicado a la reflexión sobre el reciclaje: hoy está a monte y con el mobiliario urbano destrozado. En la otra -tomada unos metros más adelante, el último viernes-, un árbol cruzado en el camino que llevaba allí más de un día sin que nadie lo retirara. Señor alcalde, bájese del palco de la Panorama, que no es lo suyo, y dedíquese a lo que se debería dedicar.

Julián A. Álvarez - Ourense

Falta de desbroce

Esta cuesta, conocida como la cuesta del Zaragoza, sube hacia Covadonga. Como puede verse en la imagen es casi imposible transitar por ella por la maleza que la cubre. Es una zona con viviendas y colegios y, por lo tanto, con movimiento de personas que no quieren ser atropelladas. 

Patricia González - Ourense

Te puede interesar