LECTOR DENUNCIA

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, miércoles 5 de junio

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este miércoles, 5 de junio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Otra zona verde totalmente abandonada

sdas

En estas imágenes se puede ver el estado en el que se encuentra el parque situado en la avenida de Santiago, frente al número 154. Está totalmente abandonado a su suerte y parece que nadie tiene pensado hacer nada para ponerle solución. En esta época en la que ya empieza a notarse el calor, nuestros políticos deberían darse cuenta que Ourense necesita más zonas verdes, más árboles, y zonas de ocio, que ayuden a mitigar el efecto de ese calor sofocante que los ourensanos soportamos durante los meses de primavera y verano. Por eso sería conveniente que alguien tomara nota y le pusiera solución a esta zona abandonada de la ciudad y, ya de paso, que también se revisen las existentes en el resto de la ciudad.

Isabel Villa (Ourense)

Trampas para cazar peatones, ciclistas...

Esos tubos y tornillos que se pueden ver en la fotografía son auténticas trampas para los usuarios de la zona. Se trata de la “beirarrúa” entre el Parque Tecnológico y el Polígono de Pereiro, donde al parecer iban a ir unas farolas, pero... Por ahora, sólo tubos y tornillos de considerable calibre, un auténtico peligro para peatones, ciclistas y todo lo que pase por allí. ¡Ánimo y a acabar lo empezado de una vez!

Reme D. Santos. (Ourense)

Error de diseño en una buena idea

Espacio para recoger tapones en Barbadás.
Espacio para recoger tapones en Barbadás.

En A Valenzá, Barbadás, hay colocado este corazón metálico, solidario, para que los ciudadanos puedan depositar en él los tapones de los envases. Es muy loable esta iniciativa, pero el corazón está mal diseñado. Sólo tiene una abertura por uno de sus laterales lo que provoca que se desnivelen los tapones al llenarlo.

Gonzalo Sánchez (Barbadás)

Te puede interesar