DE LOS LECTORES

Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado 18 de mayo

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este miércoles, 15 de mayo. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


En las riberas del río Pontón en Barbadás

Para aliviarse de los calores, los vecinos de A Valenzá usan con frecuencia este arbolado ribereño, mientras muchos apoyan a su equipo, el Barbadás, vecino del lugar. El Concello, limítrofe a la ciudad, podría ampliar estos amenos recintos  de ribera habilitando otras zonas aguas abajo, hoy improductivas, y devolver el vial desde Vilaescusa a su prístino estado de pista de tierra para uso deportivo vecinal.

Felipa H. Currás (Ourense)

Más cartelería descontrolada

Y más carteles ensuciando nuestra ciudad. En esta pared de la calle Bernardo Cachamuíña es habitual ver restos de carteles de eventos, de muy mal gusto y que ensucia nuestra calle. ¿Alguien va a hacer algo? Las empresas y organizaciones anunciadoras deberían pagar la limpieza y retirada. 

Alicia Riveiro (Ourense)

Fiestas... y destrozos

7459005

Ya llegaron las fiestas al Couto. Con ellos los destrozos. Calle Dalí, al lado del Gadis. El arco a la entrada del garaje arrancado del suelo. Lugar destinado como tope para un contenedor de basura, que por cierto desaparecieron todos los de esta calle y de la calle Faustino Míguez. Veremos como queda toda la zona después de las fiestas y si se van a reparan los destrozos. Saludos, iré contando.

Luis Río (Ourense)

Completamente destrozado

Este bambán que está completamente destrozado se encuentra al lado de la pista roja y es el único que hay de camino hacia las termas de la Chavasqueira. A ver si el Concello toma nota y mira un poco para los más pequeños que son nuestros sucesores.

Manuel Rodríguez (Ourense)

Te puede interesar