Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, sábado 8 de junio

1
Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este viernes, 7 de junio. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de WhatsApp.


Adiós a una camelia centenaria

1

Los vecinos de la parroquia de Gueral, en el ayuntamiento de A Peroxa, estamos muy disgustados por la sorpresa que nos llevamos la semana pasada cuando nos encontramos con la camelia centenaria que lucía en el atrio de la iglesia parroquial cortada por el pie. No sabemos si fue simple vandalismo o producto de algún arrebato de alguien que tomó la decisión de forma unilateral , dejando un falta irreparable. Una pena.

Mario Varela Pérez (A Peroxa)

Maleza en Santa Mariña

7564571

Estas imágenes corresponden con la carretera de Santa Mariña, más concretamente a la altura de los números de casas 45 y 47. Las fincas se encuentran llenas de maleza, lo que en esta época en la que ya empieza a apretar el calor supone un alto riesgo de incendio. Alguien debería hacer algo para que se realice el desbroce correspondiente y así evitar riesgos innecesarios.

José Luis Rodríguez Blanco (Ourense)

La rúa Bierzo está intransitable

7564570

Los vecinos seguimos soportando que la rúa Bierzo siga en el estado lamentable que se puede ver en la imagen. En el mes de mayo y con las lluvias el gran bache que hay estaba lleno de agua, ahora está lleno de escombros de obra, lo que dificulta el paso para una persona con movilidad reducida, o con un carrito de niño. No estaría de más que alguien decidiera arreglar esta zona totalmente olvidada para el Concello.

Francisco Mayorgas Chacón (Ourense)

Te puede interesar