Cronista local | Las denuncias de los vecinos de Ourense hoy, viernes 21 de abril

Los vecinos envían sus denuncias acerca de diferentes situaciones que consideran que pueden ser solucionadas en Ourense

Estas son algunas de las denuncias que nos envían los vecinos de la provincia de Ourense este viernes 21 de abril. Para poder participar puede mandar su denuncia junto con su nombre y una foto a [email protected] o mandar esta misma información al 618 490 490 a través de Whatsapp.

Tampoco es eso…

Hombre, ya vemos que los paraguas cada día sirven para menos en Ourense, dada la escasez de lluvias. Pero de ahí a deshacerse de ellos de esta manera… remojándolos en la fuente de la Praza do Ferro, va un trecho. 

Jorge G. Fernández - Ourense

A brochazos en la pasarela de Outariz

Ahora que el calor aprieta y las horas nos invitan a perdernos por la siempre espectacular belleza de nuestro entorno provincial nos sorprende lo que vemos. Muy cerca de la ciudad, a la que bautizamos como el paraíso termal para el turista, comprobamos cómo nos asalta el incivismo acompañado de la falta de cuidados en la pasarela de Outariz. Algo que sería fácilmente subsanable con un par de brochazos “profesionales” y no de los artistas responsables del feísmo y el vandalismo en la zona.

Alba Sánchez Pena - Ourense

Daño al patrimonio sin reparar

Exactamente igual que cuando se descubrió el daño causado por la colocación de las luces de Navidad. Sigue la herida abierta en nuestra Catedral, escalinata de Juan de Austria sin que nadie haga lo más mínimo por repararlo. Y como ésta muchas más en cada rincón de nuestra querida y vieja ciudad.

Regino Soto - Ourense

Un parque infantil sin mantenimiento

El parque infantil de la calle Río Camba, el “parque del tren” de toda la vida está totalmente abandonado. No tiene mantenimiento porque unos dicen que es de Renfe y otros del Concello. Unos por otros lo pagan nuestros niños y niñas del barrio. No queremos que lo reformen, ¡nos encanta cómo es! , solo pedimos mantenimiento para que no sea peligroso. Ahora mismo el arenero está de pena, el tobogán está lleno de astillas, la goma del suelo levantada, las ramas del árbol desmadradas.

Patricia Salgado - Ourense

Te puede interesar