O Carballiño

Adjudicado el restaurante del Muiño das Lousas carballiñés

O Carballiño

O Carballiño

Adjudicado el restaurante del Muiño das Lousas carballiñés

La oferta ecónomica ganadora, de 800 euros anuales, duplicó a la que estaba propuesta en la convocatoria de la adjudicación

La explotación del bar- restaurante del Muiño das Lousas ha sido adjudicada por el Concello de O Carballiño a la empresa hostelera O Barazal Restauración S.L. 

Esta empresa fue la única que optó a la convocatoria cumpliendo todos los requisitos establecidos. Será la encargada de abrir el establecimiento 11 meses al año, superando el período mínimo de apertura previsto en la licitación que era de tres meses en verano. 

También superaron la oferta económica doblando la cantidad mínima establecida en la convocatoria, que era de 404,88 euros anuales, su propuesta fue de 800 euros anuales. Asimismo, se hacen cargo del acondicionamiento del tejado, presupuestado en 10.000 euros, y del resto de reformas que pueda necesitar.

Este bar-restaurante del Muiño das Lousas cuenta con 92 plazas, 42 en el comedor, 32 en la terraza y 20 en el bar, y forma parte del conjunto del Parque Etnográfico del Arenteiro compuesto por los bungalows, el camping municipal y el Museo Etnográfico del Muiño do Anxo, además de la antigua fábrica de papel, en restauración.

Más en O Carballiño