Los adoquines de la Praza do Balneario vuelven a su sitio

La Praza do Balneario, en Carballiño, recibirá un buen repaso por parte de la brigada de obras, que inicia hoy los trabajos de reposición de los adoquines de piedra que se han ido desprendiendo con el paso de los años. Los vecinos reclamaron el arreglo del pavimento, que ya ha provocado algunas caídas y el reventón de un buen número de ruedas de coches.
La brigada municipal de obras iniciará hoy los trabajos de reposición de los adoquines en la Praza do Balneario. El paso del tiem po ha levantado un buen número de piedras del pavimento de este espacio público causando importantes molestias a propietarios de vehículos y peatones. Los vecinos del entorno habían mostrado su preocupación porque en poco tiempo se habían producido dos caídas con resultado de heridas leves y, por otra parte, también se han visto afectadas las ruedas de un buen número de coches, que pincharon al contacto con las piedras.

Los vecinos reclamaron el arreglo del firme y el concejal de Obras, Edelmiro Mateo, anunció que los trabajos empezarán hoy con la colocación de los adoquines en aquellas zonas en donde se han desprendido, y que los vecinos han ido amontonando en diversos lugares del entorno, intentando evitar que causen más daño.

La plaza había sido construida a finales de la década de los años 90 por el Concello de Carballiño y, ahora, necesita un buen repaso para acabar con las situaciones de riesgo tanto para peatones como para los vehículos.

Te puede interesar