O Carballiño

El Arenteiro Fotográfico de este año reúne 14 exposiciones

O Carballiño

Exposición

El Arenteiro Fotográfico de este año reúne 14 exposiciones

Manuel Blanco y Diego Fernández, durante la presentación del Arenteiro Fotográfico.
photo_cameraManuel Blanco y Diego Fernández, durante la presentación del Arenteiro Fotográfico.
La inauguración tendrá lugar el próximo 11 de octubre en el Auditorio Municipal Manuel María

El Concello de Carballiño acoge un año más su Arenteiro Fotográfico, este año con 14 exposiciones, en vez de las 12 programadas inicialmente. 

Las exposiciones tendrán su acto inaugural el próximo 11 de octubre en el Auditorio Municipal Manuel María, en vez de  en la Casa de la Cultura con el objetivo de aumentar el aforo permitido.

Estas son las principales novedades del evento que se dieron a conocer ayer en la presentación de la programación expuesta por Manuel Blanco, presidente de la asociación fotográfica O´Potiños, y el concelleiro de Cultura, Diego Fernández.

Las exposiciones del Arenteiro Fotográfico 2020 permanecerán abiertas durante octubre y noviembre, variando la programación cada mes. Al respecto, Manuel Blanco aseguró que eran muchos los fotógrafos que habían llamado para poder exponer sus obras en este evento fotográfico, del que dijo que "convierte a O Carballiño en la capital fotográfica de Galicia". De ahí que mostrara su orgullo por llevar adelante esta iniciativa en un año tan difícil a causa de la pandemia.

Los locales en los que se exhibirán son la Casa Consistorial, el Auditorio Municipal, el Casino, rúa  Rosalía de Castro, Café Peñasco, Café Plaza, Pazo da Almuzara, Hotel Arenteiro y Asador Veracruz.

Más en O Carballiño