La Región

CARBALLIÑO

Los asfaltados cortan calles urbanas y del rural de Carballiño

Este martes afectan a Mesego do Cabo y a la rúa Carballa

La calle República Arxentina será asfaltada en próximos días.
La calle República Arxentina será asfaltada en próximos días.
Los asfaltados cortan calles urbanas y del rural de Carballiño

La Policía Local de Carballiño está informando a los ciudadanos sobre los días en que se mantendrán cortadas varias calles al tráfico así como sobre la prohibición de aparcar debido al inicio de las obras de asfaltado que se ejecutan durante este mes de mayo.

Este lunes dieron comienzo en Mesego do Cabo, según la comunicación que la empresa adjudicataria de las obras trasladó al Concello de Carballiño. Este martes está previsto continuar en Mesego do Cabo y empezar con la rúa Carballa. Las obras continuarán el miércoles en las calles Vicente Risco y Xosé Fariña Jamardo.

Para el jueves, los asfaltados y cortes de tráfico se trasladarán a  Catro Camiños y Marcelino Parrondo; mientras que el viernes y sábado se ejecutarán en los entornos de Cuba, Brasil y República Arxentina.

En la próxima semana, el día 27, las obras seguirán en la Rega y Cornuval, para acabar esta fase de acondicionamiento de viales en el casco urbano, y trasladarse el próximo martes, miércoles y jueves a la localidad de Seoane.