MEJORAS

Beariz inicia la primera fase de la señalización de zonas culturales

Se colocarán tanto paneles informativos como flechas con la dirección de molinos, esculturas, capillas, áreas recreativas o el Museo da Botica

El Concello de Beariz anunció el comienzo de la primera fase de la instalación de señales identificativas de las zonas turísticas del municipio. Se colocarán tanto paneles informativos como flechas con la dirección de molinos, esculturas, capillas, áreas recreativas o el Museo da Botica. Para llevar a cabo estas actuaciones fue concedida una subvención de la Axencia de Turismo, que financia el 65% del coste que asciende a la cantidad de casi 30.000 euros. 

El alcalde del municipio, Manuel Prado, destacó las dos playas fluviales ubicadas en Magros y Doade, cuyas aguas se analizan periódicamente y que están calificadas como excelentes desde el punto de vista sanitario. Prado comentó que estas zonas de baño, preparadas ya para la época estival, fueron inscritas este año en la Rede Galega de Praias Sen Fume, integrada por 45 Concellos y de la que ya forman parte un total de 79 áreas fluviales.

Te puede interesar