La Región

COMERCIO LOCAL

El comercio carballiñés abrirá este sábado su segundo Shopping Day

En esta edición participan 31 establecimientos que ofrecerán descuentos

Noelia Mares y Diego Fernández, durante la presentación del Shopping Day.
Noelia Mares y Diego Fernández, durante la presentación del Shopping Day.
El comercio carballiñés abrirá este sábado su segundo Shopping Day

El Centro Comercial Aberto de O Carballiño organiza por segundo año consecutivo este sábado 22 de junio, "ante o éxito do pasado ano", según señalan los organizadores, el Shopping Day, e el que participarán 31 establecimientos comerciales de la villa.

En horario de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,30 horas, estos establecimientos permanecerán abiertos al público ofreciendo descuentos y participaciones para entrar en el sorteo de 300 euros en vales de compra o para degustar pinchos en 10 locales hosteleros asociados al CCA. Durante toda la jornada, a partir de las 10,30 horas, en que tendrá lugar a inauguración en la Plaza Mayor, habrá animación de calle con charangas, zancudos y atracciones infantiles, así como cuatro desfiles por la mañana y tres por la tarde en las calles céntricas de la villa.


Todos los sectores


En esta iniciativa participan establecimientos de todos los sectores del comercio: moda infantil, juvenil, de hombre y mujer; zapaterías, complementos, librerías o joyerías, entre otros.

El evento fue presentado ayer por el concejal Diego Fernández y la gerente del CCA, Noelia Mares.El edil felicitó al CCA y a los establecimientos por "promover esta iniciativa encamiñada a dinamizar o comercio e as compras, e ao mesmo tempo dar animación na vila e atraer aos visitantes da comarca".

Por su parte, Noelia Mares aseguró que "a boa experiencia do pasado ano facía albergar un bo día para o comercio no Shopping Day deste sábado", y dijo que se hacía durante toda la jornada "porque se abren máis posibilidades tanto para os clientes como para realizar actividades".