El comercio de Carballiño sortea 900 euros entre sus clientes

Granizo y lluvias en O Carballiño.

En Carballiño se llevó a cabo ayer el sorteo de tarjetas de compra en la misma villa del Arenteiro correspondiente a la campaña “Mercar no teu comercio ten premio”, que premia a los clientes del comercio local con el sorteo de tarjetas de compra.

Se trata de potenciar e impulsar con ello los establecimientos comerciales de proximidad.

En el transcurso de dos horas se pudieron cambiar los tickets de compras realizadas entre los días 21 y 27 de octubre por los boletos para participar en el sorteo de 900 euros repartidos en dos tarjetas de 300 y seis de 50 euros. Estas tarjetas deberán ser empleadas por los ganadores en nuevas compras en el comercio local.

“Mercar no teu comercio ten premio” es una iniciativa de promoción del comercio de proximidad gallego, organizada por la Federación de Comercio de Ourense, la Federación Galega de Comercio y la Consellería de Economía, Industria e Innovación, con la colaboración de la Asociación Carballiño Centro Comercial Aberto.

El sorteo contó con la presencia de representantes de las entidades organizadoras, entre ellas la presidenta de la Federación de Comercio de Ourense, Beatriz Gómez Valcárcel; el presidente do CCA Carballiño, Julián Garriga; la gerente del CCA Carballiño, Noelia Mares, y la concelleira de Comercio, Silvia Baranda.

Te puede interesar