COMERCIO LOCAL

El comercio regala circuitos termales en las Caldas

<p></p>
photo_camera Julián Garriga y Noelia Mares presentando la campaña promocional del Día de la Madre.

La Plaza de Abastos concluyó su campaña del Día de la Madre con el sorteo de obsequios

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballiño inició el pasado día 1 de mayo la campaña "Mamá Raíña por un día", con motivo de la próxima celebración del Día de la Madre. El presidente del CCA, Julián Garriga, y la gerente, Noelia Mares, presentaron ayer la campaña, mediante la que se sortean dos circuitos termales en el nuevo Balneario Caldas de Partovia y un tratamiento de relax en la parafarmacia O Buxo, socia del CCA.

La campaña finalizará el próximo 7 de mayo y el día 8, a las 21,00 horas, tendrá lugar el sorteo. Según explicaron Julián Garriga y Noelia Mares, los clientes de los distintos establecimientos asociados recibirán unas papeletas que deberán cubrir con el nombre y número de teléfono antes de depositarlas en una urna situada en la calle Rosalía de Castro (frente a Trebellos).

Los responsables del CCA presentaron la campaña aprovechando el cierre de otra organizada por la Plaza de Abastos, también con motivo del Día de la Madre. Ambas asociaciones mantienen una estrecha relación, según destacaba el presidente de los placeros, Eligio González.

Los comerciantes de este establecimiento realizaron ayer el sorteo de tres vales de compra de 50 euros, resultando premiados: Ángela Terceiro, Lucita Suárez e Isaura Pazo; tres cenas: Natalia, Esperanza Otero y Cristina Rodríguez; una caja de vino Pazo Tizón: Purita, y 20 entradas para las sesiones de Cine Club Carballiño.

Te puede interesar