O CARBALLIÑO

Los comercios locales ofrecen descuentos a las doce ANPAS

En el convenio del centro comercial aberto participan 23 establecimientos del total de 100 asociados

El Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballiño suscribió por segundo año consecutivo un convenio con las 12 asociaciones de padres de alumnos (ANPAS) de todos los centros educativos de la comarca. El convenio implica para las familias ventajas económicas a la hora de realizar las compras en los 23 establecimientos que se ha sumado a esta iniciativa del total de 100 con que cuenta en la actualidad el CCA.

Se trata de comercios que tienen una oferta muy variada, desde ópticas, decoración del hogar, zapaterías, textil, deportes o librerías, entre otros.

Los establecimientos colocarán pegatinas indicativas de que participan en el convenio. Las familias a la hora de comprar deberán presentar el carnet identificativo de ANPA-CCA y su DNI. El comerciante aplicará los descuentos que considere oportunos y que oscilarán entre un 5% y un 15%, según informaron los responsables del Centro Comercial Aberto durante la presentación del convenio, en la que participaron los representantes de las asociaciones de padres y el concejal de Promoción Económica.

Te puede interesar