Comienza la temporada de la Ruta de las Tapas de Carballiño

photo_camera El alcalde de Carballiño, Francisco Fumega junto con la gerente del Centro Comercial Aberto, Noelia Mares y una representante de la hostelería, presentaron la nueva temporada de la Ruta das Tapas, que tendrá lugar según las estaciones comenzando en otoño y continuando con invierno, primavera y verano. Este mes será los días 1, 8 y 15 de diciembre. Participan 7 establecimientos. El precio es de 3 euros y será entre las 20h y las 11h. Patrocinan la Bodega Pazo Tizón y Estrella Galicia. Organiza el CCA y colabora el Concello de Carballiño. Los clientes que recorran los siete locales en los tres días entrarán en un sorteo de visita y maridaje para 10 personas en Pazo Tizón.

El Centro Comercial Aberto organiza la Ruta das Tapas en Carballiño con siete hosteleros, ofrece tapas a 3 euros en lugares como Fuchela, Soldado, Pituxo, Caserío, Ernesto Patio Bar, Roraima y Viños e Tapas A Praza durante tres días

El Centro Comercial Aberto organiza la nueva temporada de la Ruta das Tapas, contando con la colaboración del Concello de Carballiño y de los siete hosteleros participantes. Será una ruta estacional, durante el otoño, invierno, primavera y verano, comenzando en este mes de diciembre, con la primera jornada de hoy y continuando los días 8 y 15.

La bodega Pazo Tizón y Estrella Galicia son patrocinadores de esta nueva edición, en la que los clientes deberán cubrir las siete casillas de una papeleta con los nombres de los hosteleros a completar durante los tres días de la ruta, para participar en el sorteo de una visita y maridaje en la bodega Pazo Tizón para 10 personas.

Establecimientos de la Ruta das Tapas

Los establecimientos son: Fuchela, Soldado, Pituxo, Caserío, Ernesto Patio Bar, Roraima y Viños e Tapas A Praza, que ofrecerán las tapas a 3 euros, desde las 20,00 a las 11,00 horas.

Te puede interesar