La Región

COMERCIO LOCAL

Descuentos de hasta el 90% en la XV Feria del Stock de O Carballiño

Se abrirá mañana a las seis de la tarde en la Praza Maior y se prolongará hasta el domingo
Silvia Baranda y Noelia Mares con los carteles de la Feria del Stock de este año.
Silvia Baranda y Noelia Mares con los carteles de la Feria del Stock de este año.
Descuentos de hasta el 90% en la XV Feria del Stock de O Carballiño

Moda infantil, de hombre y mujer; zapatos, complementos, joyas y flores, entre otros, son los productos que se pueden adquirir en la XV Feria del Stock, que organiza el Centro Comercial Abierto en colaboración con el ayuntamiento de Carballiño, y que se celebrará en la Plaza Mayor durante el próximo fin de semana.

Se anuncian descuentos de hasta el 80 y 90% en algunos productos, así como 10 vales de compra por un valor global de 200 euros, que se sortearán al final de la feria.

El evento fue presentado por la concejal de Comercio, Sivia Baranda, y la gerente del Centro Comercial Aberto, Noelia Mares.

La feria se abrirá el viernes, 23 de agosto, a las 18,00 horas y permanecerá abierta hasta las 22,00 horas. El sábado y el domingo, 24 y 25, respectivamente, estará abierta de 11,00 a 14,00 y de 17,00 a 22,00 horas.

Quince establecimientos de diversos sectores estarán representados en esta feria, que la gerente del CCA calificó como una gran oportunidad para comprar productos en condiciones ventajosas.

Noelia Mares destacó la importancia de esta cita para el comercio carballiñés, que espera liquidar los restos de la temporada de verano, ofreciendo productos de calidad a bajo precio. También agradeció el trabajo que realizan los obreros para montar las casetas que albergarán la feria.

Por su parte, Sivia Baranda incidió en la necesidad de promocionar y apoyar el comercio local como una parte esencial de la economía carballiñesa. Por eso pidió a los vecinos que acudan a la feria y que también realicen sus compras el resto del año en el comercio local, "que es un comercio de cercanías y de calidad", según subrayó.