Una doble colisión causa heridas leves a un operario

Un trabajador de la brigada de obras del Concello de Carballiño, Juan Vázquez, sufrió ayer heridas leves al verse involucrado indirectamente en un accidente de tráfico. El suceso ocurrió a las 12,00 horas, en la calle Ourense, cuando un turismo conducido por R.M.G., vecina de Leiro, se salió de su carril e impactó contra una furgoneta de la citada brigada, que se encontraba estacionada.
Debido a la inercia del choque, el vehículo municipal se desplazó y alcanzó a Juan Vázquez, que se encontraba reponiendo el pavimento de una acera. El operario fue trasladado en una ambulancia al Centro de Salud de la villa, donde le fueron apreciadas diversas contusiones en un pie y en un codo, aunque de carácter leve.

Tras un posterior examen radiológico en el Centro Hospitalario de Ourense, se descartó cualquier tipo de fractura, siendo dado de alta por los facultativos, según la información aportada por el concejal de Obras y Medio Ambiente, Bernardo García. La conductora de Leiro resultó ilesa, pero su vehículo fue retirado por una grúa debido a los desperfectos causados en la colisión.

Te puede interesar