La Región

ELECCIONES

Fumega impulsará una gran área de recreo y deporte en el Parque

El socialista protagoniza esta tarde un "encontro coa cidadanía" en el Auditorio municipal de Carballiño (20,30 horas)

Francisco Fumega (JOSÉ PAZ).
Francisco Fumega (JOSÉ PAZ).
Fumega impulsará una gran área de recreo y deporte en el Parque

"O Concello ten agora autonomía propia para dirixir a inversión onde queramos e será sempre cunha visión social e de mellora da vida cotidiá", explica Francisco Fumega, el candidato por el PSOE en Carballiño, que aspira a continuar al frente de la alcaldía tras el 26 de mayo. El socialista protagoniza esta tarde un "encontro coa cidadanía" en el Auditorio municipal de Carballiño (20,30 horas), en el que estará acompañado por el secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, y por Rafa Villarino.

En el encuentro de esta tarde repasará logros de los últimos cuatro años y desgranará algunas de sus 73 nuevas propuestas, relativas a la promoción de un nuevo polígono industrial y a mejorar y ampliar el centro de salud, poniendo a disposición de la administración los terrenos. También apunta Fumega a un proyecto de reforma de la praza Maior y al aprovechamiento del suelo residual entre los edificios para crear zonas verdes y de ocio.

Fumega apuesta asimismo por iniciar la rehabilitación del barrio de Flores, para lo que cuenta con un compromiso de Medio Ambiente, y por la creación de una red de museos. Además, se refirió a la ampliación del área Catro Camiños y la creación de un área lúdica deportiva en As Barcias.