ENTROIDO CARBALLIÑO 2018

Las galaxias más lejanas llegaron a O Carballiño en son de paz para poder quedarse

photo_camera Un gran grupo de Minions esperando a su propio villano.

Los alumnos del CEIP Calvo Sotelo celebraron su particular entroido sin salir de su recinto pero viajando en el universo

Aunque en un principio pudiera parecer que algunas villas no viven el Entroido de manera tan intensa como otras, por no estar incluidas en el triángulo mágico, la realidad lo desmiente completamente. En Carballiño los alumnos del CEIP Calvo Sotelo decidieron celebrar su particular carnaval sintene que abandonar el colegio.

Mejor así, porque eran muchas las fuerzas del mal que tenían que ser combatidas, pero también es cierto que existía todo un ejército de caballeros jedis para hacerlo. 

Mientras, mucho más tranquilos estaban los Minions a la espera de su propio villano, o pequeños cohetes con astronauta vigilante para salir a la conquista del espacio.

Cierto es que en Carballiño ayer se trasladaron hasta galaxias bien diferentes y hasta los extraterrestres fueron muy bienvenidos.

Ya estamos listos en Ourense para acoger a visitantes de cualquier planeta, siempre y cuando vengan en son de paz y con ganas de disfrutar al máximo del entroido. Y este sólo fue el preámbulo de días de fiesta donde disfraces y gastronomía se dan la mano. 

Te puede interesar