SUCESO

Hallada muerta una vecina de Carballiño en un chalé del Parque

El cuerpo ha sido descubierto por el jardinero de la casa a última hora de la tarde de ayer cuando se acercó a la casa a ejercer labores de mantenimiento

Susana Fuchi Antón, de 37 años, natural de Avión y residente en Carballiño, fue hallada ayer muerta en un chalé de la zona residencial del Parque municipal, concretamente en la calle Comunidad de Valencia. El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia ni tampoco se observó ningún otro tipo de indicios que no apuntaran a una muerte natural. Por el estado en el que se encontraba el cadáver se sospecha que hace varios días que se produjo el fallecimiento, si bien será la autopsia la que determine cuándo ocurrió y también las causas.

La mujer supuestamente había ido al chalé a preparar la próxima llegada de los propietarios emigrantes en México. Fue el jardinero que trabaja también en la casa quien observó que la puerta de entrada estaba abierta. Así que se acercó y descubrió a una mujer tumbada en un sofá situado en dicha entrada, que en principio confundió con un muñeco hasta que se dio cuenta de que se trataba de una persona.

El jardinero contactó con la Policía Local, que se desplazó hasta el chalé y posteriormente llamó a la Guardia Civil, que se encargó de instruir diligencias, al mismo tiempo que la Policía Judicial examinaba el cadáver y el lugar en el que se encontraba.

Nadie echó en falta a Susana Fuchi porque vivía sola, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación.

Aunque llevaba varios días muerta, el jardinero también declaró que el pasado viernes había ido hasta la casa y la puerta de entrada todavía estaba cerrada, por cuyo motivo es probable que el fallecimiento sucediera entre el sábado y el lunes pasados. n

Te puede interesar