La Región

AGRESIÓN

Herido tras ser golpeado con una botella de cristal en la cabeza en O Carballiño

El lesionado asegura que fue agredido sin motivo y la Guardia Civil busca al autor del botellazo

Herido tras ser golpeado con una botella de cristal en la cabeza en O Carballiño

Un vecino de O Irixo, de 42 años, resultó herido tras ser golpeado con una botella de cristal en la cabeza después de unas horas de diversión en Carballiño.

La agresión se produjo en la madrugada del pasado día 17 en la avenida Martinez de Avellanos de la villa del Arenteiro, cuando alguien le lanzó una  botella de cristal que le impactó en la cabeza, ocasionándole una herida por la que tuvo que ser atendido en un centro sanitario. El personal sanitario, según recoge la denuncia, tuvo que darle puntos de sutura. La agresión se produjo, según la víctima, sin haber mantenido ningún tipo de enfrentamiento.

La Guardia Civil mantiene una investigación abierta con el objetivo de identificar al autor del botellazo y esclarecer los motivos que originaron la agresión.

Los investigadores recabaron información entre los testigos y clientes de los locales que hay en el vial, por si su testimonio puede arrojar algún tipo de luz para esclarecer el caso y tramitar las diligencias al Juzgado Mixto 2 de Carballiño.

La agresión se produjo poco más de una semana después de que la Guardia Civil tomara declaración a un vecino de Carballiño, de 36 años, por golpear  a otro durante una pelea y ocasionarle lesiones en un ojo.