ESTAFA

Intento de estafa a los padres de la portavoz del PP en Boborás

Un hombre se hizo pasar por un familiar que llegaba procedente de Argentina y que estaba retenido en Barajas para intentar conseguir dinero

Los padres de Patricia Torres, portavoz del grupo de gobierno de Boborás, fueron ayer objeto de un intento de estafa a través de una llamada telefónica de un supuesto familiar procedente de Argentina. La propia concejala narra como a las 08,00 horas les llama un individuo manifestando que era un pariente de Argentina, que estaba en el aeropuerto de Madrid, que "viña a darnos unha sorpresa. O meu pai preguntoulle se era o fillo dun primo e díxolle o nome, e o outro contestou que si."

Minutos después volvía a llamar, afirmando que lo tenían retenido en aduanas porque había traído 32.000 euros sin declarar y que ahora tenía que pagar una sanción. Patricia Torres le preguntó con insistencia por su nombre completo y apellidos, a lo que no pudo contestar, por lo que acabó por colgar  el teléfono. La Guardia Civil y Telefónica, en donde intentó conseguir el número desde el que había llamado, le confirmaron que era una estafa de la que tenían constancia.

Te puede interesar