Una jornada de puertas abiertas clausura las piscinas este año

El Concello de Carballiño tiene previsto cerrar hoy las piscinas municipales y con tal motivo la entrada durante esta última jornada, al igual que la de apertura de temporada, será gratuita para los usuarios. La fecha indicada será la última en la que abran las puertas las piscinas municipales, después de tres meses de verano en los que, además de poder disfrutar de unas instalaciones adaptadas para el ocio y esparcimiento de los vecinos, se impartieron clases de natación y se realizaron numerosos juegos, como los desarrollados con hinchables acuáticos.
El concejal de Deportes e Cultura, Rodrigo González, matizó que el sorteo de los tres bonos mensuales, canjeables para la próxima temporada de verano, se realizará el próximo día 20 de septiembre, para dar cabida también a las personas que acudan este jueves a las piscinas, y que no coincida con las fiestas patronales, que ofrecen numerosas actividades que atraen la atención de los vecinos. Este sorteo se realizará en el salón de plenos de Casa Consistorial.

Desde el área de Deportes se agradece a los usuarios de las piscinas durante el pasado verano 'su buen comportamiento y uso de las instalaciones municipales', y al mismo tiempo se recuerda que el Concello 'está abierto a cualquier tipo de sugerencia o idea para poner en práctica la próxima temporada'. Al respecto, las autoridades municipales estudian posibles mejoras y nuevas actividades acuáticas de carácter lúdico.

Te puede interesar