O Carballiño

Los niños estrenan un parque de gran colorido

O Carballiño

Los niños estrenan un parque de gran colorido

Imagen que presenta el nuevo parque infantil carballiñés.
photo_cameraImagen que presenta el nuevo parque infantil carballiñés.
La reforma ha cambiado por completo la estética de la Alameda en donde únicamente se mantiene la pista deportiva para los menores de 12 años

El parque infantil de la Alameda ha reabierto, una vez finalizadas las obras, totalmente remozado, para que los más pequeños puedan disfrutar de este espacio de recreo situado en el mismo centro de Carballiño. 

La reforma ha cambiado por completo la estética de la Alameda en donde únicamente se mantiene la pista deportiva para los menores de 12 años, sustituyendo los viejos juegos por otros de gran colorido, al mismo tiempo que se han reforzado las medidas de seguridad para los usuarios. También se realizó una intervención en las pirámides que dan luz al aparcamiento subterráneo, cubriéndolas con paneles de fotografías de monumentos, lugares y eventos representativos de la villa.

Las obras estuvieron sujetas a numerosas críticas tanto por parte del comercio y hostelería del entorno, como de los partidos políticos y, en general, de los vecinos, debido al retraso en su terminación. El Concello puntualiza que se debió fundamentalmente a la necesidad de repetir la convocatoria para la adjudicación.

Más en O Carballiño