Sucesos

Dos siniestros viales se saldan con cinco personas heridas

Estado en el que quedó el coche accidentado en Boborás.
photo_camera Estado en el que quedó el coche accidentado en Boborás.
El primer accidente se produjo en el término municipal de Boborás, y el segundo, en San Cibrao das Viñas

El fin de semana empezó en la provincia con un siniestro vial en la N-541, a su paso por el término municipal de Boborás. Como resultado, una mujer resultó herida de pronóstico leve.

Alrededor de las once de la mañana, los servicios de emergencia del 112 recibían la alerta de un accidente en el kilómetro 39 de la Nacional. La conductora del vehículo, única ocupante del mismo, perdió el control del turismo y se salió de la vía. El coche dio varias vueltas de campana, por lo que la mujer, herida, fue transladada por los servicios sanitarios al centro hospitalario. 

La Guardia Civil de Tráfico, la ambulancia medicalizada y los Bomberos de O Carballiño atendieron el siniestro, del que todavía se investigan las causas. 


Siniestro en la A-53


Alrededor de las cuatro y media de la tarde, dos turismos colisionaban en la A-52, a la altura de la salida 224, en el término municipal de San Cibrao das Viñas. 

La colisión, provocada por alcance entre los dos vehículos, causó numerosos daños materiales en ambos coches. Los cuatro ocupantes (dos en cada turismo) resultaron heridos leves –no fue necesario que los bomberos realizasen excarcelación– pero fueron transladados al CHUO por los servicios sanitarios para valorar la afectación del impacto.

En la operación intervinieron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de San Cibrao y GES do Pereiro. La zona del siniestro se mantuvo señalizada durante casi una hora, mientras los servicios de emergencia evacuaban a los heridos y recogían los dos vehículos. Las causas del impacto todavía están siendo investigadas por la Guardia Civil.

Te puede interesar