O Carballiño

Los placeros celebraron las mejoras con paella

O Carballiño

REUNIÓN

Los placeros celebraron las mejoras con paella

<p></p>
photo_camera Placeros y autoridades compartieron la paella.

Eligio González transimitió, en nombre de todos los comerciantes, su satisfacción "polo bo ambiente de armonía", ya que, además de representantes del gobierno local, también participaron varios ediles de la oposición.

Los comerciantes de la Plaza de Abastos de Carballiño mostraron su agradecimiento a las autoridades municipales y vecinos que están apoyando el relanzamiento de este mercado tradicional con una magnífica paella, que degustaron los asistentes al mediodía de ayer. El presidente de la asociación de placeros, Eligio González, transmitía en nombre de todos los comerciantes las gracias y manifestaba su satisfacción "polo bo ambiente de armonía", ya que, además de representantes del gobierno local, también participaron varios ediles de la oposición.

De esta forma, celebraron las últimas mejoras que se han ejecutado en el interior y exterior de este histórico establecimiento. Así, cada puesto luce el rótulo con sus respectivos nombres, además de ser acondicionados dos espacios de ocio para adultos y para niños.

En el exterior, además de grandes carteles anunciando la calidad de los productos que allí se venden, también se suprimieron los contenedores subterráneos que no funcionaban desde hace años, al mismo tiempo que se habilitaron un buen número de plazas de aparcamiento para comerciantes y clientes.

Te puede interesar