O Carballiño

La Plaza de Abastos carballiñesa sortea regalos en el Día del Padre

O Carballiño

SORTEO

La Plaza de Abastos carballiñesa sortea regalos en el Día del Padre

Concha Castro, Silvia Baranda, Eligio González y Manuel Carballo.
photo_cameraConcha Castro, Silvia Baranda, Eligio González y Manuel Carballo.
Entran en el sorteo una afeitadora, una radio vintage, un altavoz bluetooth, una tablet y vino

La Plaza de Abastos de Carballiño puso en marcha el pasado viernes la nueva campaña con motivo de la celebración del Día del Padre: "O mellor para papá". En esta ocasión, los comerciantes de este tradicional mercado sortearán el próximo 18 de marzo, en que se dará por finalizada la campaña, regalos para "premiar a fidelidade dos clientes que nos visitan todo o ano", según apuntaba el presidente de los placeros carballiñeses, Eligio González. 

Así, entran en sorteo una afeitadora, una radio vintage, un altavoz bluetooth, una tablet de 7 y 8Gb con funda y una caja de botellas de vino de las bodegas Pazo Tizón.

Eligio González apuntaba que esta campaña coincide también con la celebración del Entroido, en cuyas fechas, incrementan las ventas entre un 15% y un 20%. "Esperamos que siga o apoio por parte do concello co que temos unha excelente sintonía", añadía.

A la presentación de la campaña asistió la concejala de Comercio, Silvia Baranda, que hizo un llamamiento a la población para que compre en la Plaza de Abastos.

Más en O Carballiño