O CARBALLIÑO

El PP carballiñés critica el retraso en la apertura de la piscina local

El portavoz del grupo, Argimiro Marnotes, presentó un escrito en el que formula una serie de preguntas relacionadas con el funcionamiento de la misma, así como cuestiones sobre las empresas encargadas del mantenimiento

La formación del Particdo Popular de Carballiño criticó el retraso en la apertura de las piscinas municipales, asegurando que deberían estar en funcionamiento "como mínimo", desde el pasado día 21 de junio. Además, la agrupación pidió explicaciones a la administración local y solicitó los expedientes de la concesión del servicio de las instalaciones. 

El portavoz del grupo, Argimiro Marnotes, presentó un escrito en el que formula una serie de preguntas relacionadas con el funcionamiento de la piscina así como cuestiones sobre las empresas encargadas del mantenimiento. También solicitó conocer la verdadera razón del retraso en la apertura y para cuando podrá estar en funcionamiento. Marnotes reiteró que esta situación de "ineficacia" está afectando a las familias de este municipio con niños, "sobre todo nos días de intenso calor que vivimos a semana pasada".

Te puede interesar