O Carballiño

Recta final al asfaltado de las rúas carballiñesas

O Carballiño

OBRAS

Recta final al asfaltado de las rúas carballiñesas

Estado en que se encuentra en la actualidad la calle República Argentina de Carballiño
photo_cameraEstado en que se encuentra en la actualidad la calle República Argentina de Carballiño
Afectará a las calles Brasil, Uruguay, República Argentina y Venezuela

El Concello de Carballiño afronta la recta final de las obras de mejora en varias calles del centro de la villa. En concreto se trata de las calles Brasil, Uruguay, Republica Argentina y Venezuela, que serán asfaltadas por tramos durante esta jornada de miércoles y el viernes 17 de enero. Las obras se suspenderán mañana jueves, con motivo de la celebración de la feria del 16 de enero.


El plan previsto por la empresa adjudicataria de estas obras, que son las únicas que quedan para finalizar la mejora de estas calles situadas en el entorno de Xullo R. Soto y la avenida del Balneario, arranca, por tanto, este miércoles, en que se llevará a cabo el asfaltado "da rúa Brasil e o fondo da rúa Uruguay desde a rúa República Argentina, así como a rúa República Argentina desde a rúa Brasil ata a rúa Uruguay", explican desde el Consistorio.
Durante la jornada del viernes 17 de enero se llevará a cabo la obra de asfaltado en la calle restante, Venezuela, en todo el tramo. Mientras que el jueves quedarán abiertas todas estas calles para no obstaculizar el día de feria.

Colaboración
El grupo de gobierno municipal pide "a colaboración veciñal e dos conductores para deixar libres de coches estas rúas co obxectivo de poder levar a cabo estes asfaltados que completarán o proxecto de mellora de todas estas rúas".

Más en O Carballiño